domingo, 6 de septiembre de 2009

Para leer sin / y respirar (1994)

Rueda tu rueda y canta
rueda tu rueda y canta
ya sabes,
que muero si te vas al lugar
donde va toda esa gente,
todo sueño sin esperanza
no es nada, nada de nada
y eso ya lo tendrías que saber
mientras tanto
rueda tu rueda y canta
rueda tu rueda así
ya sabes,
que muero si voy al lugar
a donde va toda esa gente
el dolor del olvido
que lleva toda esa gente
esta vez moriré
y naceré mañana en tus ojos
en tus dedos me encontrarás
¿Será qué tu fe se desnuda?
pregunto
¿Será qué tu fe se desnuda?
me pregunto
entonces
te miro, te recorro lentamente
mientras tu rueda rueda lentamente
te miro entonces
porque ya sabes que muero si te vas
al lugar donde va toda esa gente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustan muchos de tus escritos que desenvolviste por el año 1994. Son bastantes los que me gustan de aquél año. La verdad que hay veces que me pregunto porqué no seguiste escribiendo por esos años: Serías un gran escritor de esta poesía.

Saludos Gus.